Contacto

Para información y citas,

llámenos al teléfono 722 784 518

o escríbanos un mail a citas@doctorcincu.es

VALENCIA

Instituto de Neurocirugía Cincu
Hospital la Salud
Consultas Externas
tel.: 963 811 860 /  600347858
C/ Santos Justo y Pastor, 34
46021 VALENCIA

TERUEL

Instituto de Neurocirugía Cincu
tel.: 626 216 888, 978 621 467/978 621 467
Policlínica Galileo
C/ Los Enebros, 74 bajo
44002 TERUEL

contacto instituto neurocirugia cincu

SER PACIENTE EN INSTITUTO DE NEUROCIRUGÍA CINCU

Se presta un especial interés en mantener un contacto fácil y estrecho con el médico habitual en su lugar de residencia habitual, haciéndole llegar toda la información de su proceso médico durante su estancia con nosotros, incluyendo una detallada directriz sobre las recomendaciones a seguir después de su visita, de forma que los controles posteriores a realizar por su médico sean lo más efectivos y sencillos posible.

Ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de consulta permanente vía telefónica y e-mail para cualquier circunstancia que requiera el médico habitual. Los médicos de nuestros pacientes tienen, si lo desean, la posibilidad de asistir durante su proceso de evaluación y tratamiento en nuestro centro con acceso ilimitado a todos los procedimientos.

La excelencia en la calidad no solamente se cuida en los aspectos científico-técnicos, sino también en la calidad humana y en la atención personalizada al paciente y a sus familiares. Nuestra prioridad es la persona a la que atendemos o asistimos. Por ello, damos mucho valor al trato personal hacia cada paciente desde una perspectiva más humana que incluye el respeto absoluto por la vida, la claridad con la que le informamos a él y a sus familiares y nuestro esfuerzo por paliar el dolor físico.

COSTES

Las investigaciones previas que precisan nuestros tratamientos médicos y quirúrgicos son altamente sofisticadas, así como los tratamientos, que comportan una alta complejidad, por lo que los costes de nuestras cirugías pueden ser elevados.

Pese a ello, damos una gran importancia al aprovechamiento de recursos y control de la efectividad y eficacia de los procedimientos, lo que nos permite asegurar la más alta contención en los costes económicos y ajustar así los costes totales para nuestros pacientes, ofreciendo siempre la máxima calidad en la asistencia médica.

contacto instituto neurocirugia cincu